lunes, 26 de junio de 2017

Aleister Crowley


 Poesía leída por su autor
En el mar -
Como la noche tiene estrellas, más raras que las naves
En el océano, débil de polo a polo,
Así que toda la maravilla de sus labios
Indica su alma innavigable.

Tales luces da como guía mi barca;
Pero me tragan en el oleaje
Del océano de su corazón, sagazmente oscuro,
Eso sostiene mi cielo y sostiene mi infierno.

En ella vivo, un minuto más
Bailando un momento al sol:
En ella muero, un tiro estéril
De nightshade en el olvido.

En ella mi elfo se disuelve, un grano
De sal fundido descuidado en el mar;
Mi pasión purifica mi dolor
Para pacificar la personalidad pasada.

Amor de mi vida, Dios conceda los años
Confirme el chrism - rosa a rood!
Ungiendo ama, asperga lágrimas
¡En la soledad santificante!

El hombre es infinitamente pequeño
En todas estas estrellas, determinadas.
Fabricante y moldeador de todos ellos,
¡El hombre es infinitamente grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario